Presentación de la Asociación

La Asociación para el Impulso de la Educación y el Cuidado del Medio Ambiente nació a partir de una lectura del contexto socioeconómico de la región. Su misión es abrir vías de desarrollo entre las potencialidades locales.

Interviene en la prefectura de Gouro y en un radio de 150 kilómetros. La intervención se basa sobre todo en la educación y en el medio ambiente. Pero para mejorar y sostener acciones que sean viables y duraderas, la Asociación utiliza otras alternativas para el sostenimiento de dinámicas locales, tales como la producción agrícola, la salud y el género.

El cuidado y la sensibilización constituyen la base de la metodología de trabajo de la Asociación. Es a través de estas técnicas que la organización moviliza a la población, atendiendo a los problemas de la localidad, para identificar las soluciones adecuadas para arraigar un desarrollo multidimensional en la localidad de Gouro.

La Asociación está formada por un equipo ejecutivo encargado de cumplir los objetivos fijados por sus miembros. Para cumplir su misión, trabaja en estrecha colaboración con los servicios estatales, los prestatarios de servicios y los recursos personales locales. Awornga es la única entidad local que interviene en la subprefectura de Gouro.

0 comentarios:

Publicar un comentario